sábado, 5 de mayo de 2012

... Si pudieras elegir un final feliz de película... ¿Cuál sería?

Tengo muchísimas películas favoritas, algunas de ellas, como no, son de género romántico. Sus finales suelen ser bonitos y maravillosos (en algunas trágico, pero son las que menos) y aunque en su mayoría son un tanto predecibles, casi todas consiguen arrancarme una sonrisa y alguna que otra lagrimilla de emoción ... Pero si tuviera que quedarme con un sólo final feliz, escogería el de "Notting hill".

¿Por qué? La historia en sí no me llama la atención, pero cómo acaba me toca el corazón y muy profundamente... Es... Cuanto menos precioso:


Nunca he visto una película en la que al final, pudiera identificarme tan claramente en un futuro con la protagonista. Pero sin embargo, con "Notting hill"... Verlos a ambos, sentados en el banco del parque, tan tranquilos, haciendo manitas, ella en el regazo de él, embarazada... Todo tan natural, tan simple y sencillo... Que puedo sentirme terriblemente identificada. Es tal cual imagino que debe ser compartir la vida con tu pareja al 100%... Es como si plasmaran mis pensamientos en esos minutos finales de película. Y me encanta.

Sí, soy una romántica sin cura, empedernida, hasta la médula... Pero yo quiero un final feliz como ese... O mejor aún.... No necesito final si estás conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario