domingo, 10 de junio de 2012

Donde el destino me lleve...

Hay ocasiones en que mirar al futuro se te antoja una auténtica incertidumbre. Éste es uno de esos momentos. Sé que me encuentro en una buena posición, ganando un sueldo bastante pequeño pero consiguiendo bastante experiencia, que al fin y al cabo, era una de mis metas más primordiales.

 Pero... ¿Qué pasará dentro de un año, dos, tres...? Como cualquier joven, sé que hay más posibilidades de prosperar fuera de España (y más después de la situación tan tensa vivida ayer) que en el propio país y me pregunto... ¿Cuándo tendré que decidirme a marcharme?

Es difícil saberlo... Puede que el año que viene ni si quiera esté aquí, ó puede que me renueven el contrato en la empresa y empiece a tener un sueldo con el que poder comenzar mi independencia.... Ó incluso puede que el año que viene por estas fechas, ya sea independiente... ¿Y entonces... qué?

Lo cierto es que, aunque no me gusta tener que esperar para tener un plan b, el destino siempre ha sabido llevarme por esos caminos que eran los correctos. Quizás no los más cortos ni más despejados, pero al fin y al cabo, me llevó hasta la meta y aprendí cosas por el camino...


¿Qué pasará ahora? Supongo que simplemente, tengo que dejarme llevar... Hay muchas hipótesis, muchas posibilidades, muchos sueños y muchas ideas... Pero de momento, todo está en stand by. El día que el destino me pida que haga las maletas, será que ha llegado el momento de empezar algo nuevo... Mientras, seguiré peleando por lo que es mío... Y el resto, se lo dejo a mi destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario