viernes, 21 de septiembre de 2012

Valor...

Cinco puertas, cinco caminos...
"... Entramos en aquel lugar y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sabía que estaba encerrada en el mismo sitio con mis enemigos... Y sólo tenía una hora para encontrarles. Cinco puertas, cinco caminos... Y sabía que deseaba mi venganza, pero empezaba a apreciar mi vida y la de los que me rodeaban... De pronto todo era más difuso, todo era relativo... La venganza era un objetivo prioritario... Pero también la vida de mis compañeros. Y entonces le miré: algo me decía que seguiría mi mismo camino... Luego miré a los demás, en un intento por permanecer juntos... Pero habían tomado su propia decisión: Estaban convencidos de ir por separado, querían descubrir lo que les esperaba tras los distintos caminos y explorarlos todos.

Mi sexto sentido me guiaba hacia aquella reja... Pero seguía inquieta y odiaba sentirme así... Hacía mucho tiempo que esa sensación no me acompañaba... "Cuando no tienes nada qué perder, es fácil desafiar a la muerte, no le temes a nada ni sientes cobardía..." ...Y yo ahora tenía miedo... ¡Maldita fragilidad!

Habría cogido su mano...
Maldije mi suerte y mi debilidad... Maldije los latidos de mi astuto corazón. Pero no podía echarme atrás, ya no había otra salida. Debía averiguar que había tras esa reja. Le miré de reojo: Permanecía en pie junto a mí, mirando en la misma dirección... Y si hubiera sido tan impulsiva como en la batalla, habría cogido su mano... Pero exteriorizar mis debilidades, era un punto débil que no quería mostrar. Entonces di un paso adelante y recordé mi pasado en Nortia y todo el dolor que portaba mi alma... Y algo ardió en mi interior. Miré mi espada, enfundada en su cinto... Y sonreí. Débil o no, este era mi destino y estaba dispuesta a enfrentarlo..."

Viana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario