miércoles, 9 de abril de 2014

Cuando tu sonrisa lo dice todo...

Es curioso cómo hay giros en la vida que no te esperas. Pasas unos meses aguantando una situación, pensando que quizás ya nada cambie y que todo será igual a partir de ese punto... Y de pronto, cuando sales de esa espiral, una oportunidad llega a ti, demostrándote que las cosas buenas de la vida están ahí por ti, esperándote... Sólo hace falta un toque del destino, paciencia y pensamientos positivos.

Image from Wikipedia
Y es que de pronto, mi vida laboral está llena de piezas de distintos colores y formas, de juegos e imaginación... Muchísima imaginación. Parece que aquellos días en que iba a las prácticas y veía aquel cartel en la pared con el que siempre pensaba "sería fantástico trabajar allí" me escuchó y se lo sopló a esos dos grandes emprendedores que crearon una empresa a partir de un viaje a Madrid, muchas ideas lúdicas y un giro inesperado.

¿Qué puedo decir? Sonrío cada día al despertar y saber que me espera un trabajo formidable y unos compañeros con ilusión y ganas. Puede que seamos pequeñitos, que estemos empezando y que aún se nos oiga flojito... Pero ahora mismo no cambiaría absolutamente nada. Porque soy feliz con lo que hago y eso se nota precisamente en mi labor y mi actitud: siempre con una sonrisa, siempre al pie del cañón.

Image from fatmumslim
El primer contacto con la práctica ha sido maravillosamente gratificante y me ha recordado por qué estudié lo que estudié. Con un trabajo como éste, casi no me importan las horas, apenas miro el reloj. Disfruto simplemente y aprendo cuánto puedo. Simplemente no puedo pedir más.


... De hecho, sólo puedo dar las gracias, así que... Gracias, mil millones de gracias.

2 comentarios:

  1. No sabes cuánta ilusión me hace leerte así de feliz :D

    Te mando un abrazote y un besazo bien achuchao :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias rubia mía! :D Espero que tú andes tan contenta como yo!
    Mil millones de besotes y achuchones!

    ResponderEliminar