miércoles, 6 de junio de 2012

Sal, sueños y sol...

Casi sin darme cuenta ya estamos en junio... Y es que se me ha pasado el invierno volando. Supongo que el estrés de encontrar trabajo, los cambios, las clases en la academia, algunos madrugones, las prácticas y sobre todo mi supra-actividad por evitar quedarme en casa, han sido los causantes de que no me haya dado cuenta del paso del tiempo... Y me encanta que haya sido así.

Lo cierto es que ahora todo tiene un equilibrio bastante estable. El futuro, aunque aún algo borroso, empieza a tomar forma y yo... Yo siento que estoy donde tengo que estar. Supongo que sigo teniendo algo de miedo por esa parte imprevisible del mañana, pero he conseguido con creces hacer de este año un año provechoso y lleno de experiencias... ¿Por qué no seguir así?

Seguiré alcanzando sueños, como ha sido siempre... Y ahora tocan los viajes de verano; campings; Zahara; piscineo; tardes de playa, helados ó cervezas; rol; risas; sueños; aniversarios... Y como siempre, todo empezará la noche del 24, como cada año...

Así que... Empieza la cuenta atrás... ¿Preparados?

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que todo te esté yendo tan bien!. Ojala que siga asi durante todo el año ^^.

    En respuesta a tu comentario en mi blog, realmente no me puedo quejar... aunque realmente ahora es cuando, en teoría, mi vida empezará a cambiar de verdad... y espero que así sea... almenos para mejor!!

    Un beshito pequeñuela!

    ResponderEliminar