Y a mí me tiene enamorada desde que vio la luz aquel 2007...
Un añito más, felicidades mi niña. No sabes la suerte que tengo de tenerte, porque aún tu pequeña cabecita no entiende lo grande que es sentir algo tan fuerte por alguien tan frágil y tan bonito. Eres esa risa que necesitaba cuando lloraba a mares y eres esa ilusión que nunca perdí. Eres el cielo en un día de verano y como esa canción que nunca te cansas de escuchar.
Gracias por tus risas, tus mimos, tus abrazos... Gracias por todo tu amor. Quizás pienses que me necesitas más tú a mí que yo a ti, pero estás equivocada: Mi fuerza muchas veces reside en tu forma de vivir y en tu sonrisa... Sobre todo en tu sonrisa. Me has devuelto muchas cosas desde que estás aquí conmigo y Peter Pan llama cada noche a mi ventana preguntando por ti... Pero tú y yo ya tenemos nuestro propio país de "Nunca Jamás".
Te quiero un montón pequeñaja. Eres la única, mi número uno. Y ya hace "cinto" años desde que te conocí, desde que apareciste en mi vida para llenarla de colores y de sueños de algodón, de risas de niña y abrazos de oso.
Muchas felicidades princesita, sigue siendo tan única y especial, sigue siendo esa luz que brilla más que ninguna.
Te quiere más de lo que tu pequeña cabecita pueda imaginar:
Tu tata :)
Se me salta la lagrimilla. Como se puede querer tanto a algo tan pequeño. Sin duda un sobrino es lo que mejor hemos puesto en nuestras vidas. Muchas felicidades para tu pequeño cielo
ResponderEliminarGracias Kiwi!!! ^^ Nuestros pequeños poke-sobris son lo mejor del mundo ¿verdad? :)
ResponderEliminar