domingo, 5 de enero de 2014

Duerme...

Sssshhh... ¿Sigues despierto? Una noche así no es para menos: sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, estarán al caer...  ¿Estás nervioso? Yo de pequeña no paraba de repasar mentalmente mi carta, deseando que al traspasar el umbral de la puerta del salón, encontrase todo aquello que había escrito. Ahora, aunque sigo teniendo mucha ilusión, me acuesto un poco más tarde, dejándoles detallitos y preparando todo para su llegada.

¿Qué te pondrán? Supongo que si has sido bueno, todas las cositas de la carta ^^ Aunque hay que recordar que estamos en tiempos de crisis y que quizás no nos llegue todo... Pero igualmente, seremos muy felices, no me cabe duda...

¿Qué qué es lo que yo he pedido? Pues... Seguir contando estrellas, la luz de un faro muy especial, noches en abrazos y despertares mimosos. Una mirada, una sonrisa, un salto del corazón...  ¿Qué eso ya lo tengo? ... Sí, lo sé. Pero he pedido conservarlo... Y soñar con eternos...


Ahora duerme... Duerme con todas tus fuerzas...
... Que mañana tu ilusión se habrá hecho realidad.

2 comentarios:

  1. A mí... Me han traído un inesperado viaje! Los Reyes saben que me gusta viajar, pero no imaginaba cuánta ilusión me hace ^_^

    Espero que hayas sido buena y te haga mucha ilusión todo lo que te han traído.

    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bien, un viajecito!! :D Suertuda! Aunque yo tampoco me puedo quejar, que me han traído todas las cositas de la carta de hecho! ^^

      Espero verte pronto, rubia mía!
      Un millón de besos!

      Eliminar