miércoles, 17 de junio de 2015

Desperate and hollow...

Instrucciones
 Leer con esta música de fondo - Leaving Earth


Ayer morí.
No fue una muerte dulce. Tampoco fue agónica. Ese era el final.
Lo supe siempre. Desde el primer instante.
Cuando llegase, cuando alcanzase mi destino, mi vida llegaría a su fin.

Cumplí mi misión, lo sé. Lo hice lo mejor que pude... Y sin embargo, algo dentro de mí dice que no fue suficiente. ¿Realmente debía morir? Lo hice por vosotros, todos y cada uno. Pero... ¿Fue suficiente? ¿Era lo que se esperaba de mí?

Aquí no hay más que vacío. Lo sé.
Os mentí. Dije que sobreviviríamos, pero no era verdad. Sabía, de un modo u otro, que no podría volver, que no podría acompañaros.

Y te mentí. Pero sabía que era como debía ser. De otra forma, hubieras querido venir conmigo y no me hubiera perdonado algo así. El mundo necesita un arcángel que les guíe. Y ese eres tú.

Puedo veros desde aquí. Aún siento mis heridas. Aún recuerdo esa soledad tras alcanzar mi destino. Recuerdo las vistas... Anderson... Y cómo en un instante todo cambió. Cómo tuve esperanzas de sobrevivir para luego perderlas en los ojos de aquel niño que me atormentaba en mis pesadillas...

Me dieron a elegir por todos vosotros. Todo el peso de la galaxia sobre mis hombros. ¿Cómo no iba a sentir miedo?

Estaba exhausta. Estaba cansada... Y me apagaba. Supe de verdad que era el final... Quise llorar, decir por última vez "te quiero", "adiós", "perdóname" y "os echaré muchísimo de menos"... Pero no era lo que se esperaba de mí... E hice lo propio: Correr hacia esa luz, sumergirme en ella y morir. Así debía ser.

Si alguna vez estuve adoctrinada, ya ni siquiera lo sé... Tengo tantas preguntas sin resolver... Y sé que ya no podré volver. Sólo sé que lo hice por vosotros. Por TODOS vosotros. Vivid ahora la vida que yo no he podido. Disfrutad de este nuevo estado, de esta nueva esperanza. Y sabed que al otro lado, os espero yo...

... Aunque aún no sepa muy bien qué hago aquí.
Era mi destino. Nada podía cambiar eso.
Ni siquiera tú.
No lo lamentes.
Y vive.

Te quiero.
Os quiero a todos.


Shepard.

1 comentario:

  1. .... Los mayores sacrificios son los que se hacen sabiendo lo MUCHO que dejas atrás.

    ResponderEliminar