lunes, 24 de febrero de 2014

Piel con piel...

Tú y yo y las agujas de un reloj. Tú y yo acurrucados bajo el edredón, viendo pasar las estaciones desde el mismo rincón. Tu piel y la mía, su suave fusión en una misma canción, tus ojos, tus manos, tus labios... Tu amor. Y permanezco en silencio, perdiéndome en tu aliento... Las velas tiemblan, también nuestro anhelo... Me pierdo en tus ojos, me hallo en tu cuerpo... En tu abrazo... En tu beso. Fuera hay temporal, el cristal parece hielo... dentro sin embargo hay calidez, hay sueños, no hay miedo.

Tú y yo y el alcance de nuestros latidos. Tú y yo completamente perdidos... Tú y yo, encontrados en nuestros sentidos. Tú y yo... Como si así, siempre hubiera sido.



"Tú me has hecho dimitir y hoy 'yo' se dice así: "
(Mecano - Tú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario